Filosofía

Se fundamenta en la Filosofía de LA VIDA y de los VALORES, ya que el ser humano no sólo vive sino que percibe su vida a través de sus propios actos, y desde allí se interroga por su origen, por su fundamento, por su porvenir y por su finalidad. El ser humano por sus valores le da sentido a su vida, permitiéndole crecer como persona y profesional.

Visión

Ser reconocidos como el Centro Educativo líder en innovación pedagógica y práctica de valores, a través de nuestra propuesta educativa integral y de calidad académica, dirigida a preparar a los ciudadanos guatemaltecos que están comprometidos con el desarrollo y con la capacidad de satisfacer las crecientes demandas de un mundo cambiante y competitivo.

Misión

Formar integralmente al educando dentro de un estilo pedagógico constructivista y holístico, para que pueda convertirse en un ser humano autónomo, responsable, creativo y con alto grado de valores éticos, que se centre en su propio crecimiento y se preocupe por los demás y su entorno, para que contribuya significativamente en la transformación de la sociedad.